Supervisan el avance de construcción del embovedado en la calle México

*18 Millones de inversión.

Boletín de Prensa

Loma Bonita, Oax. 14 de agosto de 2018.-

Continúan los trabajos del Embovedado y Pavimentación de la calle México entre el callejón 20 de Noviembre y calle Guerrero, El presidente municipal Ing. Nahím Morales Elvira acompañado del presidente electo Raimundo Rivera Hernández, recorrieron los avances de la obra.

El presidente municipal Ing. Nahím Morales Elvira dijo que esta obra se está realizando con recursos del ramo 33 y una mezcla de recursos estatales que está próxima a autorizar el gobernador Alejandro Murat, en cuanto se entreguen los expedientes necesarios.

Durante el recorrido el constructor Arq. Alberto León Portugal explicó los avances de la obra y dio detalles técnicos de la misma, donde el canal pluvial anterior es de 60 centímetros y el actual tendrá 4.30 metros, con esto se prevé evitar futuras inundaciones de este sector de la ciudad.

La obra tendrá una inversión de casi 18 millones de pesos e incluye agua potable, drenaje sanitario, drenaje auxiliar, colector, embovedado, pavimentación, guarniciones y banquetas.

El Sr. Raimundo Rivera Hernández presidente municipal electo agradeció la invitación para realizar el recorrido de la obra y se comprometió a seguir las gestiones necesarias para realizar los trabajos necesarios en el tramo que comprende de la Calle Guerrero a Michoacán.

Durante el recorrido se acercaron vecinos y comerciantes que se ven afectados por la demora en la terminación, los cuales pidieron que se pueda culminar lo antes posible, ya que afecta a sus negocios.


Autor: vanguardiaexpress

Dirección General: Juventino Castañeda Hernández. Subdirección General: Francisco Javier Marcial Castro. Gerencia Administrativa: Suita Fleites Rodríguez. Información sin fronteras y con veracidad e investigación. ¿QUIENES SOMOS? Somos un equipo de periodistas empíricos emprendedores, quienes con el afán de llevar la información al publico, hemos modificado la forma de comunicar, estando siempre a la vanguardia y modernizando los mecanismos de recopilación de la información, los tecnicismos de investigación con tácticas de profesionalidad y claridad, sustentando en bases solidas el soporte del material publicado y con apego a nuestra carta magna. HISTORIA Y PRINCIPIOS: Esta Casa Editorial digital, se fundó con la finalidad de contribuir con la sociedad, llevando una forma política diferente de difundir la información, naciendo esta idea entre el Extinto Compañero Francisco Óscar Avalos Ibarra y su actual Director General T.P. Juventino Castañeda, el 05 de febrero de 2016 y concretándose en su honor el 13 de Mayo de 2017, 13 días despues de su fallecimiento de nuestro distinguido compañero, teniendo como principal objetivo, señalar puntualmente los acontecimientos sin apasionamientos ni favoritismos, los aconteceres de nuestros estados, las regiones y nuestro municipio, mas allá del amarillismo y la censura mal sana, tratamos de llevar la verosimilitúd a nuestros seguidores y lectores. Vanguardia Expréss, busca cruzar nuevos horizontes. NUESTRA META: Mantener el crédito y la credibilidad en el publico seguidor y lector, dar a conocer lo que otros dan a conocer a medias por no realizar una minuciosa investigación, buscando una constante mejoria en nuestro trabajo.

Deja un comentario